Expositores de césped, de áridos decorativos o dispensadores de césped. Bruc Jardí consciente de la importancia de atraer la atención en el punto de venta te ofrece los mejores instrumentos para mostrar nuestros productos de una forma elegante y atractiva. Mobiliario de exposición robusto y duradero para tu negocio.

EXPOSITOR DE CÉSPED SINTÉTICO

En este expositor de fibra vista de madera, tus clientes podrás ver y tocar todos nuestros modelos de césped sintético. Complementamos también el punto de venta con cajas de cartón de muestras con las fichas técnicas de cada césped.

EXPOSITOR DE TECH DECK

La tarima tecnológica nace de la necesidad de dotar a la tarima convencional de madera de más autonomía y menos mantenimiento. La mezcla de plástico reciclado y madera en proporción de 65/30% respectivamente le otorga unas cualidades únicas. Los nuevos modelos de última generación incorporan encapsulados de plástico para incrementar la resistencia a rozaduras y manchas.
En nuestro expositor Tech Deck mostramos de un modo elegante y sobrio todos los modelos con sus mecanizados en amblas caras y todas las medidas necesarias para su instalación.
También disponemos de un muestrario portable pequeño

EXPOSITOR DE ÁRIDOS

En estos expositores de mini big-bags hemos reunido el diseño y la elegancia para ofrecer al cliente la posibilidad de tocar y conocer algunos de los áridos, marmolinas y bolos que comercializamos. Ofrecemos la posibilidad de montar un modelo de 20 o de 10 mini-bigs en función del espacio disponible.

DISPENSADOR DE CÉSPED AL CORTE

Una manera cómoda y práctica de dispensar césped. Permite colocar 3 rollos enteros de cualquiera de nuestros modelos y facilita el corte. La estructura reforzada de acero pintada con recubrimiento epoxy le confiere durabilidad y resistencia a la corrosión.