Colocación de adoquines y mampostería

/Colocación de adoquines y mampostería
Colocación de adoquines y mampostería 2018-11-07T17:19:27+00:00

HISTORIA

COLOCACIÓN DE ADOQUINES

COLOCACIÓN DE MAMPOSTERÍA

OBRAS REALIZADAS

PÍDENOS PRESUPUESTO

La piedra natural posee unas características que la convierten en un elemento único y singular.

La elevada resistencia de la piedra natural a la compresión, al desgaste de uso, a los cambios de temperatura y al paso del tiempo, convierten la piedra natural en la mejor opción. Las calzadas de adoquines han perdurado en el tiempo ofreciendo una resistencia al desgaste imposible de conseguir con otros materiales.

Desde  tiempos inmemoriales,  los  artistas  han  escogido la piedra como una manera de plasmar y dar vida a sus obras. La piedra es el medio en el que la belleza de la obra se suma a la de la propia materia para trascender las barreras del tiempo y convertirse en eterno. 

La piedra es eterna. A través de ella vemos el reflejo de antiguos imperios y civilizaciones que han perdurado hasta nuestros días. Sabemos que al colocar un pavimento de adoquines o construir un muro de granito, estamos construyendo un pedazo de historia que perdurará en el tiempo.

El impacto ambiental  es mínimo en comparación a una pieza de cerámica  o muchísimo menos que una pavimentación con asfalto, triplicando su vida útil. El consumo energético de su extracción es mínimo al ser un material al que no se manipula su composición. Es 100 % reciclable volviéndose a integrar en la naturaleza al final de su ciclo de vida.

La piedra natural no precisa de mantenimientos costosos y exigentes como ocurre con la mayoría de materiales sintéticos. No necesitamos disolventes ni jabones para conseguir limpiarla. Con una limpieza periódica con agua basta para que luzca otra vez como el primer día.

 

Las posibilidades de colocación son infinitas. Se pueden colocar en interiores y exteriores de forma indistinta, aumentando la capacidad de transformación estética y funcional de cualquier espacio. Además, es uno de los materiales más eficientes, cuenta con una gran  capacidad de inercia térmica.

En CATSTONES somos especialistas en piedra natural

En nuestro almacén de 30.000 m2  situado en Llinars del Vallès podrás encontrar más de 400 referencias de piedra natural en stock permanente, un servicio de asesoramiento profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo de la piedra y un servicio de transporte propio especializado para ofrecerte una atención integral.