En Bruc Jardí llevamos más de 33 años apostando y cuidando el atributo más importante en una organización: el equipo humano.

Tenemos la suerte de contar con un equipo de colaboradores con gran experiencia en el sector, que trabajan día a día para conseguir un servicio personalizado y de calidad para todos nuestros clientes. Nuestro valor diferencial son todas las personas que forman el increíble equipo de Bruc Jardí.

Y hoy, os queremos presentar a un miembro de nuestro equipo: Jesús González, técnico comercial nacional y de exportación.

Jesús nos cuenta su recorrido en la familia Bruc Jardí y nos sincera alguna que otra anécdota vivida.

Jesús, ¿Cuántos años llevas trabajando en Bruc Jardí?

Desde el 1 de febrero del 2021.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Bruc Jardí?

El trato claro y directo con todo el mundo, pertenecer a una empresa claramente familiar que ha sido capaz de adaptarse en cada momento a las circunstancias del mercado y de la vida.

¿Nos podrías explicar alguna anécdota divertida?

Con la situación de la pandemia, poca interacción hemos podido tener, pero, podría destacar en la cena de navidad del 2021, tanto un compañero como yo llegamos al restaurante disfrazados con una peluca y algún complemento… y la cara de todos cuando entramos… pues, no se lo esperaban y no sabían quienes éramos. Fue bastante divertido.

¿Qué es para ti Bruc Jardí?

Una empresa que ha confiado en mi incluso mucho antes de pertenecer a este grupo, una familia, con todo lo que ello conlleva para lo bueno y lo mejorable y que me está dando la oportunidad de aportar cosas para formar parte del presente y futuro de una gran empresa.

¿Si fueras un elemento del jardín qué serías?

Una fuente o cascada.