En Bruc Jardí cuidamos a nuestros empleados de la mejor manera. Es por esta razón, por la que en nuestro equipo disponemos de empleados tan veteranos como nuestro responsable de almacén, Paco Romero. Un ejemplo de compromiso y fidelidad.

A continuación, nos explica su trayectoria y experiencia en Bruc Jardí.

¿Cuántos años llevas trabajando en Bruc Jardí? 

Pues el día 3 de enero haré 11 años en la empresa 

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Bruc Jardí? 

El ambiente, aunque a veces hay tensiones (como en todas partes), pero al final nos llevamos bastante bien entre todos los compañeros.  

¿Nos podrías explicar alguna anécdota divertida que hayas vivido en Bruc Jardí? 

Un día le hicimos una broma buenísima a un compañero. Teníamos un artículo decorativo que era una canoa de madera y teníamos que preparar una para un cliente, pues le dijimos al compañero que le faltaban los remos y estuvo media mañana buscándolos y claro está, nosotros lo mirábamos y nos partíamos de risa.

¿Qué es para ti Bruc Jardí? 

A parte de ser mi trabajo, paso muchas horas en la empresa con mis compañeros, así que creo que me siento como en casa y mis compañeros son mi 2ª familia.

Si fueras un elemento del jardín… ¿Qué serías y por qué? 

Pues me gustaría ser un gran sauce llorón, da sombra cuando hace falta y cuando no, deja pasar la luz del sol. Es como en nuestra vida laboral, vas creciendo poco a poco al igual que Bruc Jardí.