El verano ya está aquí y, tras unos largos meses de pandemia que acarrearon incertidumbre, angustia, malestar, estrés y agobio, ya llegó la hora de relajarnos y descansar. Unas semanas de vacaciones, lejos de casa, para cambiar de aires, es una muy buena opción… Y muchos lo necesitamos.

Pero lo cierto, es que no hay nada como nuestro hogar, nuestra burbuja, nuestro universo… al final es donde pasamos gran parte de nuestro día a día. Para nosotros es muy importante sentirse a gusto en el balcón, en la terraza o en el jardín, disfrutando de los días de sol y las noches frescas de verano. Tener un entorno cómodo y acogedor es primordial para nuestra salud mental y para nuestro equilibrio emocional. Para conseguir ese equilibrio emocional recomendamos siempre utilizar materiales naturales tales como la madera para el exterior, la piedra, el bambú…de esta forma conseguiremos un entorno con más armonía. ¿Quién no sueña con un rincón “chill out”, una pérgola con buganvillas, una terraza agradable donde tomar una caña con los amigos?

Bruc Jardí ofrece mil posibilidades para crear este rincón especial en casa. Tablas de madera para el exterior con las que podrás crear terrazas, postes, vigas y listones para hacer pérgolas, bancos, baúles, jardineras a medida… Además, realizamos trabajos de carpintería personalizados, de la mano de nuestro carpintero de confianza, para hacer los sueños realidad. ¡No dejemos de soñar! Los sueños forjan la felicidad.